Luu93

inquilino/a

ALQUILER PISO DE ESTUDIANTES. ¿El contrato se renueva automaticamente?
Mis compañeras de piso son unas guarras. No se ha visto personas tan cerdas en la vida.
El contrato de alquier se les acaba el 30 de junio y no les han dicho al casero de renovar pero éste tampoco les ha dicho que se vayan. Firmaron un contrato de 9 meses, de septiembre a junio.
¿El contrato se renueva automáticamente o se tienen que ir?
  • Preguntado por: Luu93
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se trata de un arrendamiento distinto de vivienda, "de temporada", cuando se termine el plazo pactado el contrato se extinguirá para TODOS los inquilinos.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/