danilo lenin

inquilino/a

Estoy pagando alquiler de 882 euros de un local de 35m. ¿Qué puedo hacer para que me bajen un poco el alquiler?
Mi local es un locutorio, y ahora mismo no me representa para pagar esa cantidad de alquiler, si me bajara unos 150euros, me vendría muy bien
  • Preguntado por: danilo lenin
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Abogado en la Red

    profesional

    Lo que Vd. puede hacer es negociar con el arrendador, pues si Vd. ha firmado un contrato con una renta de 882 € no puede modificarla por el mero hecho de que no obstenga beneficios suficientes; también podrá negociar una resolución del contrato de arrendamiento ...

    www.abogadoenlared.com
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Legalmente no tiene base pero en la práctica se están llevando a cabo reducciones de alquiler por causa de la crisis, ya que es prefrible cobrar el 80% de 882 que el 100% de 0.

    Pedro Hernández Olmo, abogado
    Web: pedrohernandezabogado.blogspot.com
    Teléfono: 976 399191