Sirley

profesional

Alquiler del local
Tengo un local hace 5 meses con la inmobiliaria  y quiero entregarlo pq las ventas estan malas y estan arreglando las calles y han cerrado las calles cosa q nos han impedido vender por tanto no hemos suplido con el pago  del arriendo
  • Preguntado por: Sirley
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Los contratos se firman para cumplirlos, por lo tanto, el arrendador podrá exigirle el pago de todas las rentas pendientes hasta cumplir el contrato.
    Por lo tanto, la única forma de rescindir el contrato es llegar a un acuerdo con la otra parte.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tendrá que llegar a un acuerdo de desistimiento anticipado con su casero, mejor por escrito