maria jose bertran

casero/a

alquiler de vivienda
Tengo un piso alquilado de renta antigua ,  desde 1957, el inquilino se ha muerto hace 2 meses y no hemos recibido comunicacion alguna de su muerte . y su mujer hacer mas de un año que esta en una residencia ,como se puede dar por extinguido el contrato ? . hay alguna posibilidad que los hijos aunque son mayores de 40 años ,no viven en el piso y no tienen minusvalia  no quieran dar por finalizado el contrato.  Espero su respuesta  Saludos
Maria jose
  • Preguntado por: maria jose bertran
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para que los hijos pudieran subrogarse tendrían que llevar 2 años empadronados en la vivienda y cumplir alguno de estos requisitos:
    1. Ser menores de 25 y subrogarse hasta que los cumplan o
    2. Ser mayores de 25 y subrogarse 2 años o
    3. Rener una discapacidad del 65% y subrogare hasta el fin de sus días.