Adrián

inquilino/a

Alquiler de un local sin intenciones comerciales
Somos 3 amigos que nos dedicamos a disciplinas artísticas, cada uno a lo suyo. Queremos coger un local para usarlo como centro de reunión y almacenar los utensilios que usamos, dejar un chroma de forma estática, focos de iluminación etc. La cosa es que los locales y naves nos vienen muy bien aunque no estén del todo acondicionados, pero no se a nivel legal que problema podríamos tener. Quiennos exige, El ayuntamiento? Y qué se exige, normativa de luz, extintores? Ando bastante perdido con todo este tema y la verdad no encuentro información relevante, gracias.
  • Preguntado por: Adrián
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Ingeniero Humberto ha sido el primero en contestar
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Dependiendo de las características del local y de la actividad que vayan a hacer en el mismo, el ayuntamiento les requerirá un mínimo. En el mismo ayuntamiento, hablando con los técnicos, os podréis informar.