Javier Jiménez

casero/a

Alquiler de plaza de garaje
Mis padres compraron una plaza de garaje en 2007 y figuran los dos como propietarios en la escritura. Mi padre falleció en 2007 y aún no hemos hecho la aceptación de la herencia. Estamos interesados en alquilar esta plaza de garaje (con contrato y declarando IVA e ingresos): - ¿Podemos alquilar la plaza de garaje sin haber hecho la aceptación de la herencia?
- ¿Solo puede figurar mi madre como arrendadora?
- ¿Podría ser yo arrendador con la autorización de mi madre, recibiendo los pagos en mi cuenta bancaria y declarando yo el IVA y los ingresos?
  • Preguntado por: Javier Jiménez
  • Hace 4 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Contesto a sus preguntas 1. Si 2. Deben figurar como arrendadores los herederos de su padre y su madre 3. No, salvo que se adjudique ese garaje en la herencia.