pedrora

inquilino/a

Pregunta sobre la señal

Hola,

Les escribo porque buscábamos piso sin prisa. Y hace un par de semanas encontramos uno, dimos la señal a la inmobiliaria y firmamos un documento por el que dábamos 400 euros por el piso en forma de señal, etc, etc. Hablamos con nuestra actual casera y le decimos que salimos del piso actual en un mes y ella nos pide el favor que si podemos salir el 25 ya que lo puede alquilar y nosotros le decimos que sí. Y cuál es nuestra sorpresa que hoy que firmábamos el nuevo contrato nos dice que al final no quiere alquilar. ¿Se puede denunciar? ¿o cómo podemos proceder? ya que tenemos 10 días para encontrar algo pronto y rápido. Que precisamente es lo que no queríamos ...

Gracias por la ayuda

  • Preguntado por: pedrora
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
deaquiydealli ha sido el primero en contestar
deaquiydealli ha sido elegida Mejor Respuesta
  • deaquiydealli

    casero/a

    Hola;

    Hasta donde yo sé, al ser la propietaria la que se ha hechado para atrás, os tiene que devolver el doble del importe de la señal. En este caso 800 eur.

    Esperad a ver si alguien con más información os responde.

    Un saludo