Norma paz

inquilino/a

Alquiler de habitacion por las aplicaiones de alquiler
Mi hermana a estado alquilando la habitacion por estas aplicaciones y ahora la aplicaion en cumplimiento de la ley le pide el numero de cacatastro de la vivienda pero el piso que vive mi hermana es de alquiler !! se puede negar a entregar esa informacion mi hermana?
  • Preguntado por: Norma paz
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si le estna exigiendo esa información y no la facilita lo normal es que no le dejen cotinuar subarrendando habitaciones. ¿Tiene permiso escrito del dueño para ese subarriendo? Pedro Hernández Olmo, abogado