Alicia Messuti

profesional

alquiler compartido de inmuebles
Puede rescindir el contrato de inmuble uno de los inquilinos cuando son dos los que alquilan mail. aliciamessuti@hotmail.com
  • Preguntado por: Alicia Messuti
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Alicia lo que si puede hacer uno de los coinquilinos es ejercer su derecho a desitir a los seis meses, no sé si es a eso a lo que se refiere, le djo un enlace que lo explica
    Cómo abandonar un piso en alquiler sin problemas

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para rescindir un contrato de arrendamiento además de estar de acuerdo con el otro arrendatario, tiene que estar de acuerdo el arrendador.