sonia

casero/a

alquiler bar restaurante
Hola, soy propietaria de un bar restaurante en alquiler. ahora se va el inquilino y lo voy a poner en alquiler otra vez. Mi pregunta es que ocurre con la licencia? el inquilino actual tiene que cedermela, en cuando el cese su avctividad esa licencia ya no vale y sería necesario pedir una nueva?  y otra cosa los meses de carencia son obligatorios o si yo no estoy de acuerdo, no. gracias
  • Preguntado por: sonia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    sonia esa licencia se regula por la ordenanza municipal correspondiente, aquí en Zaragoza pertenece a quien la obtuvo y dependiendo de donde se halle ubicado ese bar puede ser un documento de valor que el titular puede o no ceder a otra persona. Pedro Hernández Olmo, abogado