lache

casero/a

puedo alquilar vivienda vpp ivima si de segunda transmisión?

Buenos días

Tengo una vivienda calificada por VPP, que adquirí al adjudicatario quien solicitó permiso de venta. Yo soy la segunda propietaria, a mi la Comunidad no me la adjudicó ni me pidió ninguna documentación.

Mi pregunta es si puedo alquilarla ( tengo entendido que son 30 años la calificación y dura hasta 2020, es de promoción publica) al no ser yo la adjudicataria? Yo la compré de precio tasado por la comunidad

Por otro lado, si dejo la vivienda libre y no vivo en ella, tendría algún problema?

gracias!!

saludos

  • Preguntado por: lache
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como describe la situación paraje que esa vivienda sigue sometida alas normas VPO por lo tanto para alquilarla debe contar con la autorización de la autoridad competente.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/