paulam

casero/a

¿Se puede alquilar una vivienda por 3 meses?

He vendido mi piso y me gustaría que después de firmar escrituras me dejara quedarme 3 meses de alquiler en él el nuevo propietario, ¿es posible?

  • Preguntado por: paulam
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
deaquiydealli ha sido el primero en contestar
  • deaquiydealli

    casero/a

    Hola;

    Sí es posible. Podeís hacer un contrato de temporada. La diferencia entre un contrato de temporada y uno de vivienda habitual es, que en el primero se debe especificar el motivo por el cual se alquila por ese período de tiempo; estudios, traslado temporal de trabajo... , no debe ser su vivienda habitual ( no puede estar empadronado en ella).

    Puedes echar un vistazo en la web que pone a nuestra disposición la respetada miembro de nuestra comunidad Amparo.

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/