Vanesa

casero/a

Alquilar mi vivienda
Buenos dias.
Dispongo de una vivienda en propiedad junto con otra persona pero esta persona se ha desentendido de la hipoteca y no se hace cargo de ningun gasto.
¿ En este caso puedo alquilar la vivienda ?
Muchas gracias
Un saludo
  • Preguntado por: Vanesa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Tienes mas del 50% de la propiedad? Si no es así, no puedes alquilarla tú de forma independiente,siendo necesario el consentimiento de ambos titulares.