monicagameroa

inquilino/a

Vamos a alquilar un local para uso propio y nos piden 4 meses de fianza, ¿es legal?

Cómo se recupera la fianza que dejamos. El local está situado en un pueblo de Madrid.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: monicagameroa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Completame, si lees  el art. 36 de la LAU, especialmente el punto 5, verás que las partes pueden negociar cualquier garantía adicional a los 2 meses oblligatorios de fianza.

    Se recupera al final del arriendo, excepto la obligatoria que se recupera 30 días después del fin del arriendo.

    Saludos - Papeleos Alquiler