Nefertify

casero/a

He alquilado el piso por un año y el inquilino no me paga, ¿cómo puedo hacer para que se vaya?

Tengo un contrato de alquiler de mi piso por un año, pero el inquilino me paga siempre con dos meses de retraso, ¿hay alguna forma de presionar para que me paguen o anular el contrato antes?

Al llegar el vencimiento del contrato, pueden obligarme a quedarse más tiempo si yo no quiero?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Nefertify
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Lis ha sido el primero en contestar
  • Lis

    profesional

    El inquilino tiene la obligación de pagarte cada primeros de mes, segun ponga en tu contrato, si se retrasa unos dias, ya puedes poner una denuncia en el juzgado. Si se pone al corriente ya la retiraras. Y eso de que te pague con dos meses de retraso no lo permitas pq empezará cada vez a ser más grande el retraso.

    • Respondido por: Lis