Montserrat Perez

inquilino/a

¿A dónde se acude para denunciar al casero que se niega a devolver la fianza?

Mi contrato terminó conforme a los términos establecidos, haciendo la notificación como se corresponde en el contrato. El administrador recibió conforme el inmueble y las llaves y transcurridos 15 dias se negó a devolver la fianza. En este momento ya han transcurridos casi dos meses y aún se niega. Además, tampoco existe evidencia de haber depositado la fianza legal en el organismo correspondiente. ¿A qué organismo debo acudir a hacer la denuncia y exigir la devolución de mi dinero?

  • Preguntado por: Montserrat Perez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    de verdad que es un cachondeo lo de las fianzas.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al juzgado.

    Necesitarás el documento de fin de contrato y devolucion de llaves.

    En este enlace tienes toda la información.

    Saludos - Papeleos Alquiler