cosalfen

inquilino/a

Se nos acaba el contrato del alquiler de 5 años y renovamos, pero las fincas nos piden 300€ por trámites, ¿es normal?
Acabamos contrato de 5 años y queremos renovar, no nos ponen ninguna pega pero las fincas nos piden 300€ por la tramitación y gestión del contrato....esto es normal?
  • Preguntado por: cosalfen
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • cosalfen

    inquilino/a

    Y si ya nos han enviado el burofax, hay que pagarlos sí o sí?

    Tambien nos piden pagar la diferencia de fianza...quiero decir...

    en su dia, hace 5 años pague x dinero de fianza, ahora que han pasado 5 años, nos piden una diferencia ya que el piso ahora vale más...total 300€ más de fianza...
    • Respondido por: cosalfen
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lee este post. :-) Es casi casi igualito al tuyo, pero "la finca" en este caso todavía tiene la cara más dura.
    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/legislacion-alquiler/comision-renovacion-contratos-pisos-alquiler_12354.html