esperanza valverde

inquilino/a

He vivdo en mi casa alquilada durante 4 meses sin suministro de gas, sin poder cocinar y bañarme que reclamación puedo realiz

En la finca se cambio la contratacion del gas, y esta residencia no cambio a Madrileña de Gas, yo tuve que realizar todos los trámites y cuando tres meses después de entrar a vivir creía que ya tendría gas, el calentador no funcionaba y hubo que cambiarlo; resumiendo hemos vivido y pagado el alquiler durante cuatro meses sin poder cocinar y lavarnos con agua caliente. ¿Tenemos derecho ha una indemnización o rebaja del alquiler:. En el alta del gas a nuestro nombre nos facturaron los derechos de acometida ¿tenemos que pagar este gasto?.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: esperanza valverde
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si en tu contrato no constan los suministros dados de alta la responsabilidad es tuya, asi como la libertad de contratarlos o no.

    En cuanto al calentador, pues lo primero es notificar de forma fehaciente al propietario la necesidad de repararlo, si no lo has hecho nada puedes reclamar.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es