santiago

casero/a

¿ Qué requisitos tengo que cumplir para alquilar mi local?
Hola,

Cuento con un local semisótano con licencia de taaler y de almacén, cuanta con dos puertas de entarda, quería dividrilo por la mitad y alquilar una parte.

Para la división no hay que tocar la estructura del local, tan sólo hay que tapiar la jamba de una puerta.

Tengo la duda de si se puede alquilar sin ser independiente y de como hacer con el contador de luz que es único para todo el local.

Gracias un saludo
  • Preguntado por: santiago
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • santiago

    casero/a

    Gracias por la respuesta.

    En una agencia de alquiler de pisos me dijeron que si no tocaba ningún elelmento estructural del local no hacía falta comunicar ni pedir licencia, ¿ Es esto cierto?.

    Gracias un saludo.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Santiago psra hacer la obra solo tiene que pedir la licencia municipal y comunicarlo al Presidente de la Comunidad.  Para tener dos contadores deberá tratarlo con la compañía eléctrica