suriñe

inquilino/a

¿ En qué consiste exactamente la clausula de jurisdicción donde se tratan temas como dirimir contiendas ?

  • Preguntado por: suriñe
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es una cláusula que en este momento carece de sentido, se pretende que los pleitos que puedan surgir en un alquiler se tramiten ante el Juzgado que decidan las partes y eso contradice la LEC que ordena que los pleitos arrendaticios se diriman en el Juzgado donde se encuentra el inmueble arrendado

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/