del valle11

inquilino/a

necesito orientacion llevo 7 años de alquiler y una deuda antigua y mi casera ha enviado un abogado a echarme

Llevo allquilada 7 años primero un contratp de un año y luego los demas han sido prorrogas, hasta el 1 de octubre que se cumple mi año de prorroga, yo he seguido pagando el alquiler estos meses, al inicio el alquiler era de 400 euros pero a los dos años quise buscar otro lugar y mi casera me dijo que pagara 300 euros, y que me quedara, una de las clausulas del contrato decia que habia que pagar comunidad 105 euros, pero mi casera me ha dicho que no lo pague que eso venia todo en el alquiler, aparte de esto mi casera era mi jefa, y todo iba bien hasta que me echaron el dia 7 de octubre, anteriormente por cuestiones personales deje de pagar unos meses pero coon consentimiento de mi casera, que me dijo que lo dejara asi que siguiera en el piso que yo se lo cuidaba, y he seguido viviendo desppues de eso 4 años, y hoy me ha llamado una abogada para decirme que me tengo que ir del piso, que me van a llevar a tribuunales, y que tengo que pagar la deuda, orientenme por favor, tengo una hija.

  • Preguntado por: del valle11
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Noticias del Juzgado es una demanda. Entonces pida un abogado de oficio.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Espere a recibir noticias del juzgado y en ese momento contrate un abogado o pida uno de oficio.

    Saludos - Papeleos Alquiler.