veronica verastegui

inquilino/a

yo alkile ase 1 mes un a casa y el señor me iso el contrato x un año haora sus hijas biene y me kieren sacar ala fuerza y am

amenazaz de k el no es dueño k puedo aser garcias

  • Preguntado por: veronica verastegui
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Nada, seguir con tu contrato.

    Si no es el dueño, y ha firmado un contrato contigo, sus hijas deberán demandar al padre, no a ti, y para eso deberán acudir al juzgado. Tu contrato será válido y solo se te obligará a pagar al que sea el dueño legal, pero no te echarán de la vivienda.

    Tienes derecho a vivir ahí 5 años, si es tu vivienda habitual, sin que se te pueda cambiar nada del contrato.

    • Respondido por: Crazyh