Azucena

casero/a

Quien tiene que pagar la cerradura de la puerta
A mi inquilina le han desaparecido de la casa dos relojesy una televisión. Dos meses antes el hijo había perdido las llaves de la casa. La  cerradura no está forzada. Quién debe hacerse cargo del pago de una cerradura nueva, si se decide cambiarla?La inquilina o la propietaria? El seguro no lo cubre. En la denuncia pone queque podrían haber sido unos aamigosamigos del.del hijo. Tengo que pagar yo como propietaria? Gracias
  • Preguntado por: Azucena
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
nacho ha sido el primero en contestar
nacho ha sido elegida Mejor Respuesta
  • nacho

    nacho

    casero/a

    En mi opinión le corresponde a tu inquilina ya que al perder las llaves el hijo tendría que que haber cambiado la cerradura.
    • Respondido por: nacho