sergiogarbel

inquilino/a

Si ya he firmado el aviso de fin de contrato con un mes de antelación, ¿puedo rectificar y continuar en el piso?

Hola de nuevo,

ESta ya es mi última pregunta. Si ya le he comunicado por escrito al propietario que dejo el piso con un mes de antelación. ¿puedo rectificar mi desición en ese mes y continuar en el piso? ¿o por el contrario estoy en obligación de abandonarlo?

Muchisimas gracias y un saludo

  • Preguntado por: sergiogarbel
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola sergio:

    salvo que su arrendador acepte su "arrepentimiento", el contrato se extinguirá.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Deberás tratarlo con el arrendador.