belin

inquilino/a

Vivo en Zaragoza desde hace 7 años. Mi hija era inquilina desde hace 12 años del piso donde yo vivo actualmente

Mi hija se ha ido y yo quisiera prolongar el contrato. La dueña me pide une nueva fianza de un mes, además, me pide para hacerme un contrato a mi nombre que pague los gastos de la renovación de los 2 ascensores que están más viejos que maria castaña. Es justo?. Tiene derecho a ser tan exigente ?. Gracias por contestarme de la forma mas adecuada.

  • Preguntado por: belin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Si su hija era la única arrendataria y le ha comunciado al propietario y se va, el contrato de arrendamiento ya no está en vigor.  Por lo que han de firmar un nuevo contrao ó redactar un contrato de subrogación, ésto es, Ud. se subrogará en el contrato de arrendamiento. Pero si se hace una cosa o la otra ha de decidirlo la propietaria.

    Saludos

    Vera Garnde Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es