cristina1983

inquilino/a

Vivo en Salamanca, pago un alquiler de 410e no supero los 24000e de ingresos

+9al hacer la declaracion la chica me a dicho ke no me devuelven nada por el alquiler es eso cierto? en caso no ser cierto ke importe deberian devolverme? gracias

  • Preguntado por: cristina1983
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si supera los 24.000 euros de base imponible no tiene derecho a deduccion por alquiler la respuesta que le dieron puede ser lógica.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Es que todo depende de lo que te retengan, la seguridad social, el dinero que hayas ganado en intereses si los hay, varios factores, lo que pagues de alquiler, vamos un sin fin de cosas, hijos, marido hacerla en conjunta o no etc... por eso, te aconsejo que si no estás conforme pidas una segunda opinión, o bien que te bajes el programa y te la hagas

  • cristina1983

    inquilino/a

    gracias Oscar no ha sido en una gestoria

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende de varias cosas, si te la han hecho en hacienda es dificil que se equivoquen, no obstante este año puedes bajarte el programa padre y hacerte la declaración desde la web de la Agencia tributaria.