Andrea

inquilino/a

Vivo en un piso familiar
Hola, vivo con mi pareja en el piso de su abuelo que tiene 90 años y vive en otro municipio y nos ha tocado la presidencia de la comunidad, hay alguna manera de no serlo? Se puede deducir que el abuelo no puede ejercer por razones obvias o hay que hacer algun escrito? Muchas gracias.
  • Preguntado por: Andrea
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El Presidente ha de ser su abuelo, no usted, si la Comunidad no se aviene a sustituirlo, deberán acudir al juez.