natividad garcia romero

inquilino/a

vivo en un apartamento el cual los servicios son compartidos
donde vivo hay dos apartamentos más, y me estan cobrando luz  y gas por persona , el servicio del agua la dividen por persona y lo que es alcantarillado y basura lo dividen por el número de apartamentos. y a mi me perjudican porque en el día me la paso con mi hija porque no tenemos trabajo. pero al igual no no la pasamos esperdiciando servicios ahorramos lo más que podamos.
  • Preguntado por: natividad garcia romero
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Deberá aceptar el modo de repartir el coste de suministros que esté especificado en u contrato.

    Saludos