usuario eliminado

Vivo con mi madre y el contrato de alquiler está a nombre de ambas. Pero quiero independizarme.
Me gustaría independizarme y por lo tanto tener un piso con contrato a mi nombre, pero actualmente tengo el contrato de la casa donde vivo con mi madre a nombre de las dos. Sería posible que yo dejase de aparecer como co arrendataria en este contrato y mi madre quedarse viviendo (puede asumir los costes), o el propietario podría poner pegas o negarse porque para él implicaría algo negativo como costes, etc.? Se lo expondré de todas formas pero me gustaría tener un poco de información por si lo que quiero hacer es "tener mucha cara", entonces ni me lo planteo. Ni idea de como funciona esto. Gracias por las respuestas :)
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usuario dado de baja