gela

inquilino/a

Tengo problemas con los dueños del piso

Tengo recién en el piso 7 meses de alquiler, ya pedi la ayuda de la subvencion de la junta andalucia, el problema es q hubo en el dormitorio y balcon humedad y filtracion de agua en el techo, tanto fue nuestra insistencia que lo solucionaron, pero ahora aparece una nueva filtracion y humadad en la cocina, tanto es asi que la pintura y el yeso se han caido, uno no puede entrar a cocinar por el temor q se caiga un pedazo de yeso, e incluso por la humedad sale hongos y es antihiégenico cocinar de esa manera, de esto ya hace 1 mes y no solucionan el problema, tanto los dueños como la presidenta de la comunidad no se preocupan.

Dicen que es normal por las lluvias, como si hubiera llovido todo un mes.

Bueno ahora la dueña nos ha dicho que si no estamos cómodos viviendo en el piso que nos fueramos a otro y que ella venderá el piso acá a 7 meses.

  • Preguntado por: gela
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
livia ha sido el primero en contestar
  • livia

    inquilino/a

    El problema es que hasta que las humedades no se sequen, escayolas, enfoscados y pinturas no se pueden reparar y nadie puede ir contra los elementos. A mi tambien me han salido algunas manchas de humedad en mi casa y mi seguro me ha dicho que hay que esperar a que deje de llover para reparar. Si los seguros pagan por daños por lluvias es porque ha sido un año catrastoficamente lluvioso, en un año normal no pagan.

    como si hubiera llovido todo un mes.

    No, esta lloviendo sin parar desde principios de Diciembre, al menos en España, Es el invierno mas lluvioso en los ultimos cincuenta años

    Vivo en la capital de la Costa del Sol, ya ves, y no conozco a nadie que no tenga algun tipo de problema por humedades, incluso en chaletones de cinco años,

    Todos estamos hartos de lluvia y humedades y tenemos ganas de que deje de llover para arreglar los desperfectos, Si deja de llover no será porque andemos enrabietados , sino porque asi lo mande la naturaleza

    • Respondido por: livia