martingeminis69

inquilino/a

Vivo en alquiler en un edificio de 4 viviendas y solo un contador de luz y agua para todos

El dueño me dice que el recibo se dividirá por familias en cada casa y los que habiten en cada una cuando busque en internet me venía todo incluido y el contrato no leímos bien y pone que corre a cargo nuestro pero no dice de que según sea los ocupantes se deberia dividir entre todas las vivienda por igual mis vecinos creian que tenían todo incluido como ponía en la página de internet, hemos sido engañados.

  • Preguntado por: martingeminis69
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alting ha sido el primero en contestar
  • Alting

    profesional

    Es normal que la luz, el agua y el gas vayan aparte del precio del alquiler de la vivienda. Si sólo hay un contador, que abastece a varias viviendas, dividirán el consumo por metros o por número de personas.

    Alting Grupo Inmobiliario |www.alting.com |93 505 40 40

    • Respondido por: Alting