Mozo27

inquilino/a

Vivo de alquiler y no se ha cambiado la titularidad de luz ni gas. El casero tiene contratados varios servicios que pago yo

El dueño tiene varios servicios contratados con el gas que me suben considerablemente la factura, yo no los quiero pero se niega a darlos de baja. Las facturas llegan a mi cuenta pero siguen a su nombre ya que no cambiamos la titularidad porque él lo prefería así. Voy a dejar el piso porque he tenido bastantes problemas con este señor, mi pregunta es ¿tendría algún efecto negativo para mí devolver los últimos recibos sin ser yo el titular, como compensación por haber tenido que pagar servicios que yo no deseaba tener contratados?

  • Preguntado por: Mozo27
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Que el titular sea otra persona, si hay un contrato de vivienda que determina que ese gasto es tuyo, no tiene importancia.

    Podrá demandarte por esos gastos y perderás, y encima te tocará pagar las costas del juicio.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Hombre, tiene mala leche que no veas, pero a "quien el buscarian las cosquillas" seria al titular del contrato.

    no se si te podria demandar por ello, pero creo que no.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x