anneth

inquilino/a

Si denuncio a mi casero por no dejarme empadronar porque no quiere declarar el aquiler de piso ¿qué pasaría con él? ¿y a mí?

  • Preguntado por: anneth
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No veo motivo por el cual denunciar. Es más, no veo cómo se le puede impedir empadronarse si tiene un contrato de alquiler.

    El alquiler del piso es obligatorio declararlo, y no solo se encuentra por los empadronamientos, hay otras formas, y la aeat está siendo bastante efectiva en encontrar alquileres no declarados.

    Al arrendador le caerá una sanción económica bastante grave. A ti no veo que se te pueda achacar nada

    • Respondido por: Crazyh