Teresa

inquilino/a

vivir durante la carencia
He firmado un contrato de alquiler el dia 23 de noviembre y pone que el contrato entra en vigor el dia 23 de noviembre pero que se me concede una carencia hasta el dia 1 de diciembre.
¿puedo vivir en el piso durante la carencia y hacer vida normal? ¿podria cambiar ya la cerradura?
  • Preguntado por: Teresa
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Teresa hay que leer ese contrato pero parece que esa carencia signifca que los días que dura vd no tiene que pagar alquiler. Debería leer atentamente
    EL DECALOGO DEL INQUILINO