brahim

inquilino/a

Estoy viviendo en un piso de alquiler que está en malas condiciones

Hace 7 meses que firmé el contrato con la dueña del piso, pero desde q ha empezado el invierno nos salió la humedad por todas las partes, el piso se está quedando negro de la humedad y con el frio que hace en el piso no hay quien se queda ahí, ella pasa de todo y además el piso no lo tiene declarado por la hacienda , ni si quiera puedo presentarme a la ayuda de 210 euros , gracias

  • Preguntado por: brahim
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Vas a tener que demandarla. Bien pidiendo que realice las reparaciones necesarias para que el piso reúna condiciones de habitabilidad, bien pidiendo la resolución del contrato.

    Necesitarás abogado. Déjate asesorar por él para ver qué será más rápido y conveniente.

    Saludos - Papeleos Alquiler