Miguel

inquilino/a

Vivienda social alquilada sin contrato
Hola ! Estoy viviendo en una casa social que el que me lo alquilo lo ha obtenido del Ayutamento ! Tengo 3 años y medio viviendo aquí con mi pareja!  No se si el que me lo alquilo ahora ha pasado ya los 10 años y ha decidido ha comprar o esta pagando la renta social al Ayuntamiento ! UUn día se rompió la vitrocerámica y el tiene el seguro de casa ! Yo le avise han venido los de seguro han hhecho fotos y le ha ingresado 240 euros ! El me ha dicho que le ha ingresado solo 60 euros pero llego la carta donde pone que le ha ingresado 240 euros ! No quiere comprar otra vtiro cerámica ni de segunda mano ! Yo no puedo cocinar de fiestas de Navidad ! Cuando le he dicho que cambie la vitrocerámica me ha dicho que tengo que buscar casa para mudarme que el se va ha venir ha vivir aquí ! Yo he amueblado la casa era vacía , he comprado lavadora ! No me ha dado recibos nunca ! Que puedo hacer ? Se puede denunciar al Ayuntamiento o al asistente social que le ha dado la casa ? A mi para mudarme me va a valer por lo menos 1000 euros , con porte de muebles y el resto de las cosas ! Espero una respuesta!  Gracias !
  • Preguntado por: Miguel
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si denuncia esos hechos al ayuntamiento lo más fácil es que ambos, usted y su casero, sean desahuciados de esa vivienda, cambie el bombín de la cerradura y dejele de pagar hasta que no regularice su situación.