anavallanos

inquilino/a

Cambio de llaves

Hola,

Llevo de alquiler 4 años y me voy a una planta baja similar pero mas económica, con mi casera he tenido una excelente relación,  nunca se ha metido en nada, yo he pagado, y se acabó. Tengo 3 perros y no he tenido problema. El nuevo casero no tiene problemas con ellos, pero está haciendo arreglos de última hora en el jardin. , y aunque le he dicho que el día uno ya no lo quiero allí, se empeña en que si no acaba tendré que atar a los perros, cosa que no voy a hacer, para que el pueda entrar aunque yo no esté y para que no le pisen un suelo que esta poniendo. Pues no me da la gana, que tiempo ha tenido. Puedo cambiar la cerradura?

gracias

  • Preguntado por: anavallanos
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (9)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Javier diez, yo tb me he llevado al mio al curro muchas veces xddd

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • manuel josé

    casero/a

    Yo  desde  luego  no doy tanta importancia a un animal como a una persona.   Los animales necesitan libertad.   Es  temporal, mientras se hace un trabajo.   Como un inquilino  que tiene que soportar  obras en su casa.   y  las soporta. Mejor disponer de toda la finca pero  vivir  con él, no.   Saludos,

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Crazyh,si te fijas en mi foto,yo me lo llevo al curro,mientras que el tuyo lo veo por el mundo ¡Ja!

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues yo sí lo entiendo.

    Si alguien me dice que tengo que tener mi perro "atado" todo el dia mientras trabajo pq va a entrar a mi casa .... pues como que no. Ya puede venir a hacerme un miguel angel en el techo de la cocina, que mi perro no lo ato a ninguna parte.

    Si quiere, que venga cuando yo esté en la vivienda

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • manuel josé

    casero/a

    ¿no  habrás   tenido poco tacto? ¿no hay un sitio  EN UNA FINCA   para tener los perros  unos   dias   durante  el trabajo? .

    Además te lo digo  porque yo lo hago,  a  veces  lo que se contrata  es la vivienda  porque el arrendador  puede tener un trastero en la misma finca  y no se presta a dividirla, parte arrendatario y parte arrendador,  aunque procurando no ir a ella  salvo caso de extrema necesidad. A lo mejor, antes  de alquilartela, había previsto esa mejora  para  alquilar con más facilidad.  A   veces es conveniente dialogar y, buscando una solución pasajera, acomodar a los perros donde  sea posible  aunque sea   atados   a  un arbol  con un amplio recorrido  sin estropear la zona de trabajo.

    Eso sí, debes cambiar el bombín de la vivienda si no lo has hecho.  saludos,

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Yo tampoco lo entiendo.

    si te esta haciendo un arreglo, para que fastidiarle?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Anavallanos ,no te entiendo,te está erreglando el jardin y ¿tu lo puteas?Prefieres que te lo deje a medias,no lo entiendo,pues si que empezamos bien. Veo que lo que el casero pretende es dejarte el suelo con bonito cesped y que no lo pisen los perros y tu que eres la que lo va a disfrutar no le dejas .

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Eso sí, debes facilitar la entrada al arrendador para terminar los arreglos, y cuidar de no estropear lo que está arreglando, pues podría descontartelo de la fianza. Sería conveniente que dejáseis por escrito el estado del piso al entrar tú.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sí, y aparte de poder es hasta recomendable, pues no sabes cuanta gente ha vivido ahí y tiene copia de esas llaves.

    • Respondido por: Crazyh