Rafaela

inquilino/a

vivienda sobre los 3 años que me a concedido el Ayuntamiento
Hola es necesario tener un piso registrado para poder alquilar una vivienda con esa ayuda es pk el propietario no quiere aser nada de declararlo en Hacienda ni en ningún sitio solo quiere contrato de alquiler y yasta
  • Preguntado por: Rafaela
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    solicitela, y obligue al arrendador a cumplir con sus obligaciones.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No es que el propietario quiera o no, es que es obligatorio declararlo en hacienda.
    Y si, si que es obligatorio tanto declarar como depositar la fianza en hacienda para acceder a las ayudas.