Davidleto

inquilino/a

Tengo una vivienda alquilada a mi nombre, vivo con mi novia, y ella no quiere pagar su parte ¿Cómo hacer que se vaya?

¿Cómo podría hacer para que abandone la vivienda? el piso está a mi nombre, y encima quiere que me vaya yo pagando la renta para vivir ella

  • Preguntado por: Davidleto
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    ella no te puede denunciar, no es nadie, no es tu esposa, no esta en el contrato ¿comprendes? que va a denunciar ¡que no la dejas entrar en tu casa?

    Te digo como el compañero manuel josé como no espabiles va a  ser ella la que haga lo que te he dicho y, aunque tu si la podrías denunciar por okupa, te tiraras Dios sabe cuanto tiempo pagando una vivinda a la que no podrás entrar.

  • manuel josé

    casero/a

    ¿Tú  eres  capaz de  hacer una  tortilla  sin huevos?  ¿no?.

    Pues yo tampoco  porque  se te puede  anticipar  y hacerte lo que tú  tienes reparos en hacer.  Entonces tendrias que demandarla judicialmente y sería  muy complicado. Es  tu piso  y entra en él quien  quieras.  Sería distinto en  un cónyuge o pareja de hecho oficialmente reconocidos. saludos,

  • Davidleto

    inquilino/a

    Si esta a mi nombre, pero hay alguna manera mejor de arreglarlo? ¿Al estar empadronada alli no me podria denunciar?

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    el contrato esta a tu nombre? pues un día cuando salga le pones sus cosas en la puerta y cambias la cerradura...asunto arreglado.