Ronya

inquilino/a

Visita no anunciada del arrendador

Sé que el arrendador no tiene derecho a entrar en la casa del inquilino sin su consentimiento. Pero ¿y si entra al jardín que rodea la casa, o la terraza
justo en frente de la puerta de entrada o la ventana del dormitorio?

Estaría
 agradecida por la claridad en este asunto, y si hay una ley al
respecto, ¿dónde puedo encontrarlo por escrito? Muchas gracias por
vuestra ayuda.

  • Preguntado por: Ronya
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sí el jardín es privativo de la vivienda, es tan privado como el cuarto de estar. Podrá ver los límites de su propiedad  alquilada en el catastro o en la escritura.