cortizo

profesional

Me vino denegada la solicitud de la ayuda de emancipación de alquiler básica porque dicen que el contrato no está bien

Presenté la solicitud de ayuda, y dicen que el contrato hace alusión al art. 4.3 de la ley de arrendamientos, que es de temporada. En el contrato en duración pone que es anual y según tengo entendido por ley se prorroga automáticamente hasta cinco años, y la ley está por encima de cualquier contrato. Me dicen que presente un recurso, me pueden decir como tengo que hacerlo? o es mejor hacer otro contrato? si tengo que hacer otro contrato pierdo tres meses de ayuda... si alquien por favor me puede ayudar de como resolver, se lo agradezco, ya que me parece un abuso y una excusa.

Gracias

  • Preguntado por: cortizo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se me ocurre que firméis un nuevo contrato con la fecha del anterior.

    En mi página tienes un ejemplo de contrato de vivienda: http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-contrato-arrendamiento-vivienda

    Cópiatelo, pégalo en tu word, completalo con tus datos y los de tu casero (por cierto ¿no deberías cambiar tu avatar por el de inquilino?) y con lo que hayáis pactado. Luego lo firmáis ambos y lo vuelves a presentar.

    Espera a ver otras sugerencias.

    Saludos