marinelamoro

casero/a

pago de televisión a arrendatario
Mi problema es el siguiente arrende mi casa a una pareja con dos niños el primer mes lo pagaron muy cumplidos pero estos 4 meses me han pagado de a poquitos, en octubre se les daño un televisor de plasma y me dijeron que le había caído agua por una filtración que había en el techo , actualmente le dije a la señora que me desocuparan la casa por que a mi no sirve que me paguen el arriendo a poquitos y me dice que me desocupa la casa cuando yo le devuelva el televisor que se le daño, el televisor le valió según ella $2'000.000 millones me dice que no quiere la plata que quiere del mismo televisor que tenia, mi pregunta es debo pagarle televisor para que me desocupe mi casa, yo tambien pago arriendo y no tengo ese dinero, por favor aconsejenmen que debo hacer.... No le hice contrato xq obre de buena fe.
  • Preguntado por: marinelamoro
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No hay un seguro que cubra el daño al televisor???
    El alquiler es en España??
    si es en España, puedes interponer una demanda de desahucio por impago o retraso continuado en el pago de la renta.
    Repito, si el alquiler es en España