irene

casero/a

vecinos sucios y molestos
Hola OS cuento mi caso tengo unos vecinos que son alquilados según llegaron al edificio hemos tenido problemas no llevan mas de 8 meses y ya no puedo mas ni Ke hacer. Sacan día si y día también la basura al descansillo se puede tirar allí toda la noche me ponen la lavadora por las noches sobre 23;30 o mas y el lavabajillas se lo hemos dicho educadamente hemos hablado con el dueño y esas todavía mas tonto Ke ellos su respuesta es llama a la policía que puedo hacer
  • Preguntado por: irene
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues eso, llamar a la policia.
  • Llanos

    inquilino/a

    No me parece tan problematico, he tenido vecinos sucios de tirar las cosas por los pasillo y con la música a tope, dejar la bolsa fuera y tirarla luego no es problema, mientras la tiren luego, y lo de la lavadora y demás tendrán horario discriminatorio en la luz, yo lo tengo y la pongo por la noche al igual que muchos de mis vecinos porque es más barato, el problema será que tiene las paredes de papel si únicamente es eso.
    • Respondido por: Llanos
    • Hace 7 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    irene el problema es que la respuesta que le ha dado el dueño es la única solución, llamar a la policía si esos vecinos incumplen gravemente las normas de convivencia, si no es así, no le queda otra que aguantar. Lo siento.
    Le dejo un artículo que le puede orientar y una ingeniosa solución de luchar contra ello:
    RUIDOS MOLESTOS DE ARRENDATARIOS. Una insólita manera de luchar contra el ruido que molesta