MELANI

inquilino/a

Los vecinos se quejan de que mi perra ladra cuando nos vamos, ¿pueden hacer que me echen o algo por el estilo?
Mi perra es muy buena pero cuando se queda sola ladra un rato. Sólo se han quejado 2 vecinos, a los demás dicen que no les molesta.
  • Preguntado por: MELANI
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
CeBaO ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Si los vecinos se quejan y pueden demostrar que tú o tu perro está molestando constantemente si podría llegar el caso del deshaucio.

    Pero para eso la comunidad de propietarios debería primero instar a su casero a ello bajo mi punto de vista.
    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No conozco a ningún propietario al que hayan "echado" por que su perro ladre. Por tanto no creo que por el mismo motivo puedan echar a un inquilino...

    Además si es cierto que no ladra más que un ratito, y por las noches, que es cuando realmente podría molestar, está callada... no creo ni que pudieran denunciarte por ruido (independientemente de que seas propietaria o inquilina)
  • CeBaO

    inquilino/a

    No te pueden echar, pero si pueden denunciarte si la policía considera que tienen razón.
    • Respondido por: CeBaO