MARNIE

inquilino/a

¿Tiene validéz un 'recibí', fdo. en la tarj.visita del dctor.inmob.a cta. comsión agenc?

He tenido que dar una paga y señal para reservar un piso en alquiler. Supuestamente me será descontada de la comisión de la agencia. El Director me puso en el dorso de su tarjeta de visita, que había recibido una cantidad, y añadió la dirección del piso en cuestión.

¿Tiene validéz un recibo de estas características? Gracias por responderme LO ANTES POSIBLE!!!

  • Preguntado por: MARNIE
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Es válido, aunque no muy ortodoxo. Nuestro sistema jurídico admite la libertad de forma en los contratos y recibos.

    www.asistencialegal.net