carlosand88

inquilino/a

Mi vecino se queja golpeando la pared del ruido que hacemos, ¿qué puedo hacer?

Mi vecino se queja golpeando la pared del ruido que hacemos, pero el único ruido que hacemos es cuando hablamos, vivo en un piso de 35m2 y no creo que tenga que bajar mi voz en mi propia casa. Mi vecino vive en un piso tres veces más grande que la mía con tan mala suerte para él quien es el que tiene el problema de ruidos que su habitación está al otro lado de la pared.

Lo que más me enoja es que toca de una manera grosera y continua tocando incluso después de quedarnos callados.

  • Preguntado por: carlosand88
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PedroDiaz ha sido el primero en contestar
  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Los conflictos entre vecinos tienen mala solución. Si hablar con el no funciona poco va a poder hacer.

    Si le resulta insoportable hable con su casero para rescindir el contrato, igual tiene suerte y le deja irse.