DoñaLey

inquilino/a

Mi vecina está alquilando su piso por días a turistas.

El edificio es residencial y desde hace un mes mi vecina alquila su piso a turistas. Cada fin de semana hay gente entrando y saliendo del piso a todas horas, especialmente de madrugada. Aunque no se organizan fiestas (propiamente) siendo turistas que están de paso, no sulen ser particularmente considerados con la cantidad de ruido que hacen de noche y como están de paso no hay manera de negociar con el ruido. Maletas arrastrandose, chapas abriendose y cerrandose, timbres, conversaciones de 4 o mas personas en un piso de 30m2 a altas horas de la madrugada.

Hay algo que pueda hacer?

  • Preguntado por: DoñaLey
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jose Gallegos Gomez ha sido el primero en contestar
Jose Gallegos Gomez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jose Gallegos Gomez

    profesional

    Puede denunciar porque está ejerciendo una actividad para la que no tiene autorización.