Miriam m

inquilino/a

Vecina alquilada problematica que hacer?

la vecina de encima es un sinvivir ruidos y golpes continuos durante todo el dia y no se que hacer encima el contrati del piso no esta a su nombre ni de ninguno de los que viven en el piso que puedo hacer si ya a sido avisada en muchas ocasiones? Puedo hacer que se vaya si el alquiler no esta a nombre de otra persona que no vive en el edificio?

  • Preguntado por: Miriam m
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usted no puede hacer nada... Me pregunto cómo sabe a nombre de quién está el contrato.

    Si hace ruido debería empezar por una amonestación del Administrador de la finca.

    Saludos - Papeleos Alquiler.