Cristi

casero/a

¿Cómo y dónde puedo conocer los precios de seguros de impago de alquiler?

Voy a alquilar una vivienda y el propietario me ha dicho que el seguro sale en unos 30 euros mensuales, lo cual no concuerda con lo que me habían dicho en la visita a otros pisos las inmobiliarias (sobre 17 euros al mes).

Me urge conocer donde mirar esto, porque no encuentro nada claro en internet

muchas gracias!

  • Preguntado por: Cristi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Cristi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Laura

    casero/a

    Buenos días, yo contrate mi poliza en www.seguro-alquiler.es, tienen un comparador de precios y coberturas bastante bueno y la verdad atienden rápido y de forma correcta.
    saludos,
    • Respondido por: Laura
    • Hace 7 años
  • SERGIO alquiler

    profesional

    Plandeprotecciondealquiler. Com

    Son los seguros lideres en Alquiler y los precios más económicos con mejores coberturas

    para 12 meses es el 3,80% de la renta anual, para 9 meses es el 3,20% y para 6 meses es el 2,80%

    por ejemplo un alquiler de 500 euros al mes sería una prima al año de 228 euros ( no se paga al mes sino al año ) para 12 meses;

    para 9 meses de cobertura 192 euros

    para 6 meses 168 euros

    entre 14 y 19 euros al mes para un alquiler medio de 500 euros

    además cubre todos los gastos jurídicos del desahaucio es la mejor solucion.

  • Cristi

    casero/a

    ok, muchas gracias

    • Respondido por: Cristi
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En esta web hay una comparativa de 3 seguros de alquiler de 3 compañías distintas.

    Eso si, el precio es similar en todas, entre el 4% y el 4,5% de la renta anual

    Saludos - Papeleos Alquiler