carmen ibañez

inquilino/a

Último recurso, ¿qué hacer?

Se me ha terminado la prórroga de subrogacion de un contrato de alquiler me mandan burofax poniendo que debo abandonar la casa el dia 28 de febrero estoy en barcelona y no cobro mucho con un niño a mi cargo que debo hacer sin ese piso de alquiler no puedo optar a nada he llamado a las fincas y me han dicho que efectivamente se acaba el contrato y que de momento el dueño no quiere alquilarme lo después de vivir ahí mis padres y yo mas de 40 años además he arreglado el piso y nunca me he negado a pagar como puedo solucionarlo por favor necesito ayuda que alguien me asesore el piso es de un edificio de renta antigua pero hay mas pisos ahora alquilados a precio de mercado quisiera que por lo menos me ofrecieranalgun tipo de contrato. Puedo exigirles algo? Gracias de antemano lola

  • Preguntado por: carmen ibañez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No tiene buena solución al problema. Solamente intentar alargar lo mas posible su estancia y mientras tanto buscar otro sitio.   en http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.